Bienvenido a Hangzhou Jinsheng Textile Co., Ltd. | ENGLISH | 中文

Hangzhou Jinsheng Textile Co., Ltd. fue fundada en 1985, la actual planta tiene más de 30.000 m2, más de 1.500 empleadosy 308 unidades de las mejores máquinas de telas. La Compañía tiene buena credibilidad y calidad y es una de las empresas más importantes en zona industrial de la región.

Principales productos de la compañía: T / R, T / R / W, T / R / SP, otro T / C, C, N / C.

Las ventas de la compañía en la industria textil se ha desarrollado en la región de Xiaoshan y Shaoxing y en todo el país con una serie de empresas que han establecido estrechas relaciones de cooperación, y formar su propia serie de productos de calidad  y de I + D del equipo. Además, la empresa exporta productos a muchos países y regiones de Dubai, Corea, México, el Reino Unido, Polonia, etc. En la empresa "con avales de calidad, las intenciones de servicio" concepto que siempre ha estado convencido de los logros profesionales que tratan de hacer de una empresa de nivel superior.

Hangzhou Jinsheng Textile Co., Ltd. se encuentra en la aldea de Xiaoshan Guali Ciudad Ling carretera Yongfu, al norte de Hangzhou-Ningbo y al oeste del aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan. El transporte es muy conveniente a quienes nos visitan para las negociaciones comerciales.