Bienvenido a Hangzhou Jinsheng Textile Co., Ltd. | ENGLISH | 中文

NOTICIAS SOBRE LA INDUSTRIA

Browse:326Release time:2015-11-01 10:15:35 

La industria textil en China es una gran dependencia de la mano de obra extranjera y la más grande de la industria. China es el mayor productor y exportador de textiles y de prendas de vestir. La exportación de prendas de vestir más grande del mundo continuara creciendo de manera constante para garantizar las reservas de divisas de China, la balanza de pagos, la estabilidad del tipo de cambio del RMB, resolver el empleo social y la industria textil la cual es crucial para el desarrollo sostenible.

1) Desde una perspectiva macro, el primer semestre del 2015 el crecimiento del consumo se desaceleró aún más, donde las ventas minoristas en Mayo crecieron un 10,2%, disminuyendo 0,3 % respecto al mes anterior, el IPC de mayo subió un 1,2 %

2) Las ventas minoristas totales de la empresa en 2015 está por encima de los bienes designados sostenidos a la baja desde el 2014 de 9,75% en mayo del 2015 a 6,73 %.

3) Significancia. Ropa y calzado ha tenido una tasa de crecimiento inter anual de tendencia baja volatilidad del 12,50% que en mayo del 2015.

4) En mayo del 2015 las ventas minoristas de ropa nacionales tuvo una tasa de crecimiento del 6,1% respecto al mismo periodo del año anterior en 0,7 puntos porcentuales. En junio las ventas minoristas crecieron un 1,7%, el crecimiento se ha acelerado en comparación con abril, pero con un nivel de crecimiento del 1,7% del con respecto al año pasado.

5) Las exportaciones de textiles y prendas de vestir son relativamente débiles:

Por el lento ritmo de la recuperación de la económica mundial y el impacto de la debilidad de la demanda internacional. Desde marzo de este año las exportaciones de textiles y prendas de vestir han tenido una tendencia a la baja durante tres meses consecutivos, pero el descenso se produjo gradualmente. En mayo del 2015 los textiles de exportación nacionales (hilados textiles, tejidos y productos relacionados) ascendieron a $ 10.045 mil millones correspondiente a un 3.9% y las exportaciones de prendas de vestir (ropa y accesorios) ascendieron a $ 13.347 mil millones, correspondiente a un 8%.

En marzo las exportaciones cayeron con un impacto significativo en la ropa textil de 1 a 5 en comparación con el año pasado. En Enero-Mayo del 2015 la exportación nacional (hilados textiles, tejidos y productos relacionados) ascendieron a un total de $ 43.446 mil millones, el descenso acumulado del 1,3% respecto al año pasado. Las exportaciones totales de la tela de vestir (ropa y accesorios) ascendieron a $ 59,59 mil millones.